Saúl Vicente Vázquez reiteró su compromiso de buscar los acercamientos necesarios con  representantes del servicio de mototaxis, y autoridades de transporte del Estado.

 IMG_7185-300x200

   En un ambiente de respeto el edil Saúl Vicente Vázquez se reunió con vecinos de la Avenida Efraín R. Gómez de esta ciudad, con quienes dialogó para atender sus peticiones en lo referente al ordenamiento vial y principalmente sobre la ubicación de un sitio de mototaxis situados en la intersección con la calle Independencia.

   Este encuentro de vecinos y sus autoridades municipales se realizó la tarde de ayer lunes 7 de julio, en donde estuvo presente el Subdirector de Vialidad Municipal, Licenciado Martin Albino Mendoza Aquino respondiendo a las inquietudes y propuestas de los vecinos sobre el sentido a la circulación y estacionamiento de los vehículos en esta avenida.

   En este importante reunión se dejaron escuchar voces de los vecinos, quienes coincidieron en la necesidad de evitar los congestionamiento de vehículos, toda ves que en esta avenida se concentran un alto índice de transito y estacionamiento de vehículos por la ubicación de oficinas gubernamentales como la Jurisdicción Sanitaria.

  
 En su intervención, el edil Saúl Vicente externó al igual que los vecinos su preocupación por la situación del problema vial en la ciudad y reiteró su compromiso de seguir buscado los acercamientos necesarios con los diferentes representantes del servicio de mototaxis, así como con autoridades de transporte del Estado.

   “El compromiso de la presidencia municipal en materia de transporte y vialidad, al igual que él de Seguridad Pública constituyen una preocupación e interés por atenderlos y darles solución”, expresó Saúl Vicente al dirigirse a los asistentes y explicarles que el cabildo municipal está realizando las gestiones necesarias para atenderlos.

   “Los compromisos adquiridos ante las autoridades de la Secretaria de Vialidad y Transporte para  reordenar  la vialidad, mismo que fue suscrito por los representantes de mototaxistas es un asunto que está en la mesa de discusión y la prioridad es que sean respetados, sobre eso estamos insistiendo para dar resultados”, sostuvo el munícipe.

   
En lo que respecta a la solicitud que por escrito presentaron los vecinos de esta arteria vial en el que hacen algunas propuestas y sugerencias, la Subdirección de Viabilidad Municipal, en el término que marca el derecho de petición ciudadana, dio respuesta con alternativas de solución para cambiar el sentido vial y la modalidad de estacionamiento en esta avenida.

   Aquí mismo, el edil juchiteco atendió las peticiones del los vecinos para rehabilitar algunas luminarias defectuosas e implementar un programa que  despeje las banquetas obstruidas y la nivelación de las mismas; esto dijo el edil Vicente Vázquez, será atendido como prioridad también del área de obras públicas.

  Para darle seguimiento a esta reunión, los vecinos reunidos en esta avenida, manifestaron su confianza en los trabajos y las gestiones que viene realizando el presidente municipal, para esto se acordó que la siguiente reunión para analizar avances en este asunto se estará realizando el próximo día lunes 14 de julio.

No hay comentarios

Deja un comentario