Todo lo recaudado será entregado a la fundación del maestro Francisco Toledo, oriundo de Juchitán.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Con la finalidad de apoyar a los damnificados por los sismos ocurridos los pasados 7 y 19 de septiembre, el festival gastronómico “El Saber del Sabor”, fundado por el chef Alejandro Ruiz, ofreció un cóctel especial este jueves en el restaurante Chapulín de la Ciudad de México.

Son 13 chefs reconocidos a nivel internacional como Elena Reygadas, Mikel Alonso, Jorge Vallejo, Luis Arellano, Rodolfo Castellanos, entre otros, los que deleitaron con sus platillos a los asistentes a la cena.

Cabe destacar que todo lo recaudado será entregado a la fundación del maestro Francisco Toledo, oriundo de Juchitán y uno de los más activos en la ayuda tras los terremotos.

La idea de los organizadores es que Francisco Toledo sea el que lo distribuya entre los afectados del Istmo y la Ciudad de México.

“El Saber del Sabor” que se llevó a cabo a finales de septiembre en Oaxaca y cierra así su novena edición, no solo mostrando la excelencia de la cocina oaxaqueña y la mixología con mezcal, sino la generosidad y solidaridad de todos los mexicanos, desde los chefs invitados hasta los asistentes que donaron a través de sus boletos a los damnificados por los sismos.

No hay comentarios

Deja un comentario