JUCHITAN

Destaca Juchitán en realización de obra pública

  • Este jueves inauguró la obra de drenaje en la avenida Oaxaca.

Según estadísticas y medios de comunicación, Juchitán lleva la delantera en ejecución de obra pública, esto gracias al trabajo que realizó Saúl Vicente al implementar los foros de consulta “Juchitán Propone”, previo a su arribo como presidente municipal constitucional y que le sirviera para gestión de recursos. De ahí surge la necesidad urgente de atender la Rehabilitación de la Red del Sistema Sanitario de la Av. Oaxaca.

   En este caso fue atendida la Rehabilitación de la Red de Drenaje de la Av. Oaxaca de la segunda sección, con una inversión de $ 893, 883.23; obra que fue atendida dentro del Plan Municipal de Desarrollo Municipal 2014. La inauguración fue muy efusiva por parte de los vecinos, quienes agradecieron personalmente al edil   juchiteco, quien se acompañó de la regidora de cultura Antonia Jiménez López, del regidor de hacienda Enrique Figueroa, del regidor de obras públicas Gabriel López Rosado, y del director de obras municipales Macedonio Torres Morgan.

   En su mensaje Vicente Vázquez expresó que “este tipo de obras no fueron necesarias para otras administraciones, no porque no son importantes, sino porque son obras que no sobresalen al simple vista; pero a nuestra administración no le importa eso, por ello resolvemos las demandas de la ciudadanía con la ejecución de estos trabajos que debajo de la tierra hacen su funsión”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios