Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. Una adulta mayor denunció a su hijo de haberla corrido de su hogar a la calle, aun cuando enfrenta problemas de salud. Ahora lo está denunciando para que le otorgue una pensión alimenticia.

La mujer de nombre Elodia Canseco Sánchez de 74 años de edad, acusó a su hijo de nombre Esdras Jarquín Canseco a quien después de ofrecerle una casa en la colonia Colosio donde moraba debido a su estado de salud y su avanzada edad, ahora decidió correrla.

“Mi hijo desnaturalizado aun sabiendo cómo me encuentro de salud y con mis dolencias me corrió porque le hizo más caso a mi nuera Lourdes López quien con engaños y chantajes influyó para que me corrieran”, denunció.

Aseguró que su hijo tiene casas de renta, autos último modelo, un negocio de aguas frescas frente al parque municipal y encima de eso no me quiere ni siquiera mantener los años que le dedique de mi vida.

“Yo le reclame diciéndole que así me pagaba después que lo traje al mundo. Por lo que me contestó que él no había pedido nacer y que le hiciera como quisiera pues no le iba a dar un solo peso”, dijo.

Y es que lamentó que tanto su hijo y nueva sean de un religión como “Testigos de Jehová”, estén actuando dolosamente, por lo que expresó que no tienen compasión y deberían de ser castigados.

Yo lo único que le estoy pidiendo es que me dé una pensión económica de 3 mil pesos, pero ahora alega que no lo hará porque tiene comprado al juez y la abogada que está llevando el caso.

No hay comentarios

Deja un comentario