JUCHITAN

Desmiente René, candidato del PSD a la presidencia de Juchitán rumor de ataque

Juchitán, Oaxaca.- El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Social Demócrata ( PSD) , René Vásquez Castillejos , desmintió esté día los rumores que comenzaron a circular desde la noche del domingo sobre un ataque armado a su persona y su coordinador de campaña.

Dijo que se encuentra bien junto con todos los integrantes de su planilla y equipo logístico de campaña , pidió a sus contrincantes y actores políticos del municipio que no simpatizan con su proyecto de gobierno no comiencen a sembrar rumores que lo único que hacen es “enrarecer” el clima social de Juchitán y abonan a que se dé un ambiente de miedo para inhibir el voto libre de los ciudadanos el primero de julio.

“Llamo a la cordura y a la madurez política de todos los que están participando en la campaña a encaminarse por la ruta de la paz. Nosotros estamos bien, no hay ningún ataque sólo los rumores que lanzaron desde ayer cuando demostramos la fuerza que tenemos en el municipio y que nos dará el triunfo. Los rumores no nos pararán, seguimos caminando casa por casa , colonia por colonia, sumando más ciudadanos hasta el día que la ley así lo permita.”, expuso René Vásquez Castillejos.

René Vásquez Castillejos aprovechó para hacer un llamado a las autoridades de seguridad a reforzar sus acciones para brindar las condiciones necesarias de tranquilidad y que el próximo domingo todos salgan sin miedo a ejercer su derecho constitucional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios