JUCHITAN

Desmiente María Cruz rumores de declinar precandidatura a la Diputación Federal por el Distrito de Juchitán.

  • Aseguran que las encuestas favorecen a la formula de la CDP y llaman al PRD a que no haya vicios en la elección y favorezca a esta propuesta.

Faustino Romo Martínez/romonoticias.com

Juchitán, Oax.- Juan Valdivieso representante de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP), informó que en el Distrito 07 la formula conformada por María Cruz Vázquez y Belén Cabera, están llevando a cabo una precampaña muy fuerte y muy seria en todo el distrito, por lo que dijo que deben dejar muy claro que buscan la candidatura del PRD.

“Queremos anunciar en este día, que en una encuesta de opinión que hemos levantado, la profesora María cruz encabeza la preferencia electoral del Distrito 07, esa es nuestra palabra y queremos que el PRD lo sepa para que no haya vicos en la elección de las candidaturas y que favorezca a nuestra propuesta que es la mas aceptada, la mas bien vista por la población”, aseguró

Por su parte la precandidata María Cruz Vázquez mencionó que efectivamente las encuestas están favoreciéndoles, lo cual valoran en su mas justa expresión, por lo que indicó que el mensaje que han enviado ha llegado a mucha gente de los distintos sectores.

“ Y continuamos con la misma humildad de siempre, llamando a todos a la reflexión a la critica, a la auto critica, al ejercicio de la libertad, como lo es el trabajo que ustedes realizan como comunicadores”, dijo ante los diversos medios de comunicación que acudieron a la conferencia de prensa convocada este martes.

Explicó que es el momento de hablar de definiciones, por lo que comentó que en una entrevista le dijeron que se comenta que anunciaría que se retiraría de la contienda, a lo que comentó que son solo rumores y que continúa mas fuerte que nunca.

Desmintió que esto vaya a ocurrir, que solo son rumores de se va a retirar son infundados, que se hacen porque van avanzando, por lo que expresó que finalmente los que decidirán son los ciudadanos y no una persona, ni un pequeño grupo y hasta ahorita están seguros que el PRD sabrá escuchar las voces de la mayoría, lo mismo que la COCEI pues esta en su momento de definición y necesita unirse a los proyectos ciudadanos y abrirse a todos los sectores para que demuestre, su vocación real de servir al pueblo.

Entorno a la encuesta mencionada señaló que no tienen mas datos, que desconocen los parámetros con que se realizó a si como los porcentajes y metodología, es mas ni el nombre de la empresa que la llevó a cabo.

Mencionó que es la encuesta que realiza el PRD, que le llamaron por teléfono para decirle que ella estaba arriba, así como en la encuesta que realizó el Gobierno del Estado.

“Es una encuesta que hace el partido, es el partido el que hace la encuesta y ellos pues están haciendo y aun no lo dan a conocer, por cuestiones propias de la organización del partido, y eso es bueno, me acaban de llamar y hay una encuesta que hacen también por parte del Gobierno del Estado, ustedes saben es un Gobierno de izquierda y necesita saber como esta posicionado, en los diferentes municipios y en esa encuesta vamos nosotros encaminados, también se habla de al equidad de genero y hay muchas posibilidades que ganemos las mujeres”, apuntó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios