SALINA CRUZ

Desmantelan Federales radios comunitarias en Salina Cruz.

Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. Personal de la Policía Ministerial Federal y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) desmantelaron radios comunitarias en el puerto.

Desde las 8:00 horas (mañana) de este viernes, los policías adscritos a la PGR, así como un Agente del Ministerio Público de la federación iniciaron con un operativo en las inmediaciones del barrio Juárez y posteriormente en la colonia Lomas de Galindo donde procedieron a desmantelar las radios comunitarias que operan en las frecuencias moduladas de manera ilegal.

A esto se sumaron también militares quienes apoyaron en el desmantelamiento de las radios comunitarias en las colonias del puerto de Salina Cruz de manera ilegal.

No obstante, los dueños de las estaciones de radio cuestionaron la forma en que actuaron los federales en donde forzaron las puertas de acceso a las estaciones en donde se llevaron equipos de cómputo, trasmisores, cables y antenas en donde trasmitían en las frecuencias moduladas.

De hecho se dio a conocer que las estaciones “Evidencias Radio” que trasmite en la frecuencia modulada 107.9, presuntamente fue desmantelada por los federales. Así como “Estéreo Opinión” y “Radio Primavera”.

En tanto que los dueños de las estaciones de radio decidieron suspender trasmisiones ante la alerta a fin de que personal de la Policía Ministerial Federal y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) no los desmantelaran.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios