• Se declara formalmente el inicio del Octavo Periodo Extraordinario de Sesiones de la LXIII Legislatura Local

El presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura Local, Samuel Gurrión Matías, dio a conocer que la designación del nuevo titular del Organismo Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFEO) emanará del diálogo y el consenso de cada una de las Fracciones Parlamentarias que conforman el Congreso de Oaxaca.

Lo anterior, luego de declararse formalmente el inicio del Octavo Periodo Extraordinario de Sesiones y darse un receso para reanudar la sesión el próximo miércoles 8 de noviembre.

En entrevista el Legislador de la Fracción Parlamentaria del PRI, Samuel Gurrión Matías, manifestó que se continúan revisando los perfiles, y buscando los acuerdos para designar de manera responsable a la persona que será capaz de asumir tan importante cargo.

El también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, pidió a sus compañeras y compañeros ponderar el destino de Oaxaca por sobre cualquier interés particular o de partido.

Samuel Gurrión Matías informó que las y los candidatos contemplados son: Guillermo Megchún Velásquez, Mario Fabio Farrera Dávila, Fátima Estela Casas Reyes, Rene Fuentes Cruz, Antonio Sánchez Hernández, Heriberto Paredes de los Santos, Jesús Antonio Melgar Silva, Andrea Lea Vásquez Barrón, Daniel Bautista García, Leonel Méndez Ramírez, Jaime Ramón Luis Luria y Jairo Ortiz.

De igual forma entre los aspirantes se encuentran también: Ramón Ernesto Icazbalceta, Juan Pérez Pérez, Marycruz Selene Suárez Gómez, Sonia Mora Cruz, Leónides Emiliano Vásquez Olivera, Artemio Norberto Jiménez Martínez, Castulo Betrón, Jorge Arroyo Rodríguez, Carlos Santos Vásquez, José de Jesús Silva Pineda, Alberto Vela Baños, José García Aguilar, Silvia Guadalupe Mendoza Cazanova y Leopoldo Andrés Becerra.

No hay comentarios

Deja un comentario