SALINA CRUZ

Desde el congreso garantizaremos un mayor presupuesto para el Distrito 19: Muma

Ciudad Ixtepec, Oax.- Los siete municipios que integran el Distrito 19 tendrán una aliada en la cámara de diputados de Oaxaca, y gestionaremos mayores recursos para levantar al istmo de una manera histórica.

Así lo dijo la candidata a la diputación local, Mariuma Munira Muma, en su encuentro con simpatizantes ixtepecanos, donde se comprometió a vigilar que los créditos se amplien y se entregan a pequeñas y medianas empresas, principalmente las que producen artículos de la región.

Los artesanos recibirán el impulso que no han tenido, porque nadie ha volteado a ver a nuestra gente, a todo ese gran trabajo artesanal y de calidad que se fabrica en el Istmo de Tehuantepec, manifestó Muma en su visita en compañía de los candidatos a la presidencia municipal de Ciudad Ixtepec y a la diputación federal en el distrito 7, Zamir Betanzos y María Luisa Matus, respectivamente.

 

En otro encuentro pero con vecinos del Barrio Santa Rosa de Salina Cruz, Muma reafirmó el compromiso de levantar al sector pesquero con beneficios directos para el pescador y sin intermediarios, dijo en sus propuestas que el 20 por ciento de la producción pesquera la repartirá el patrón entre sus trabajadores.

 

Muma también se manifestó a favor de ampliar la cobertura de guarderías para madres trabajadoras y por un mayor presupuesto en materia de salud, pero que vaya de la mano de la observancia de la correcta aplicación de los recursos económicos, para que los recursos humanos y materiales cumplan su objetivo.

Necesitamos una amiga en el Congreso, y con Muma esta garantizado que tendremos una aliada en el Congreso, dijo Víctor Manuel Luna Herrera, Presidente del comité de vecinos del Barrio Santa Rosa de Salina Cruz, anfitrión del evento al que además asistió Rodolfo León Aragón, candidato a la presidencia municipal de Salina Cruz.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios