Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. El secretario general del sindicato del Ayuntamiento, Mario Alberto Trapaga Gómez, descartó que hubiera un pleito interno por administrar los baños públicos, al tiempo de reconocer que se han estado realizando trabajos para aminorar

En entrevista precisó “se ha estado rumorando que nosotros tenemos pleitos internos desde que la autoridad nos concedió en comodato administrar los baños púbicos. Pero nada de eso es cierto, por el contrario estamos ajustándonos económicamente por los gastos diarios que generan el poder administrarlos”.

Trapaga como es conocido entre sus compañeros trabajadores sindicalizados, aseguró que hace apenas unos días se terminaron los trabajos de reparación de un pozo que tenía más de cinco años en completo abandono y que será de gran utilidad no solo para suministrar de agua a los baños públicos en el mercado público, sino que además para los comerciantes.

“Hemos invertido poco más de 10 mil pesos en la rehabilitación que será de gran utilidad porque podremos tener más agua aun en temporada en que no se tenga en las líneas que constantemente se persiste”, dijo.

Por otra parte, también mencionó que podría recuperar al cien por ciento el inmueble que ocupa el edificio sindical que fue perdido en el periodo de administración sindical de Juan Avendaño por un particular.

Tenemos la plena confianza que recuperaremos el inmueble que el anterior representante sindical perdió debido a que parte del patrimonio que aportaron los trabajadores se invirtió.

En este sentido, precisó “ahora lo estamos habitando a fin de prevenir que cualquier persona llegue al inmueble y pretenda quitarnos nuestro predio que es patrimonio de todos”.

 

No hay comentarios

Deja un comentario