ESTATALES

Denuncian intromisión del Secretario de Administración en proceso electoral de Burócratas‏.

Oaxaca, Oax.- Julián Estrada Lara, candidato a secretario general de la planilla roja denunció la intromisión en el proceso electoral por parte del Secretario de Administración Vargas Varela, para seguir favoreciendo a la planilla blanca y sus simpatizantes asistan a un evento masivo este viernes en el gimnasio “Ricardo Flores Magón”

Ellos apegándose a la normatividad han realizado sus eventos en espacios públicos, mientras que sus opositores lo realizan en lugares que administra el Gobierno del Estado por lo que es claro que Vargas Varela, apoya a la planilla de Juan Rafael Rosas Herrera.

Otra irregularidad es que el todavía secretario general, a toda costa pretende que 690 trabajadores que no aparecen en el padrón electoral voten porque será a su favor. Esto es contradictorio porque él mismo en su momento no quiso darles sus prestaciones porque no cotizaban en el sindicato y ahora los quiere incluir en un anexo del padrón electoral, lo que es irrisorio.

Esperan que la comisión electoral desempeñe bien su función porque hasta el momento no se les ha entregado el padrón electoral por la polémica de inclusión de los trabajadores que no cotizan.

Estas actitudes de favoritismo por parte del Secretario de Administración y Juan Rosas no desanimarán y su cierre de campaña será el domingo con una concentración en la Fuente de las 8 Regiones para salir en un desfile hacia el Paseo Juárez “El Llano”.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios