Ante el incumplimiento se manifiestan en la Refinería de Salina Cruz.

Saúl Valdés Escobar

Salina Cruz, Oax.- Trabajadores sub contratados por la compañía Constructores y Proveedores siglo XXI, realizan un bloqueo a la portada principal de la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de esta Ciudad, para exigir el pago de 2.5 millones de pesos por los trabajos realizados.

Con la movilización están impidiendo el ingreso y salida de trabajadores, así como de los autotanques que acuden a cargar diversos combustibles para surtir las estaciones de servicio de la entidad y el sureste del país.

Encabezados por Angelino López Cortes, los inconformes indicaron que el pasado 28 de marzo se reunieron en las instalaciones de la Superintendencia General del sector Salina Cruz, para darle el seguimiento al pago y finiquito de los trabajos realizados y se acordó que a más tardar en 20 días se realizaría el pago, sin embargo a la fecha no se ha cumplido.

Trascendió que Petróleos Mexicanos ya liquido el total a la empresa denominada Siglo XXI, la cual realizó diversos trabajos de relación en las líneas ductos, por lo que es ajeno al problema que se genera con quien sub contrató la empresa en mención.

Por lo que se espera que la empresa Constructores y Proveedores siglo XXI, cumpla con el adeudo que supuestamente mantiene con sus subcontratados y que de alguna forma reconoció, acordando que efectuaría el pago y finiquito a Abraham López Jiménez.

No hay comentarios

Deja un comentario