Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. El director de la Comisión Estatal del Agua, Julián Rubén Ríos Ángeles dejó plantado a la comisión de colonos que dialogarían con él para darle una solución a la problemática que padece el Sistema de Agua Potable.

Al respecto, el presidente del comité de agua potable, Alfredo Noyola lamentó que el director de la Comisión Estatal del Agua, Julián Rubén Ríos Ángeles, no tenga el valor para enfrentarse a los representantes de comités, para que explique del por qué no se han cumplido todas y cada una de las demandas que han solicitado.

Además de estarlos engañando con la promesa de que acudirá para dialogar con todos los vecinos para ponerle fin al problema que se vive desde hace meses en el Sistema de Agua Potable.

Es por ello que acudieron esta miércoles al Palacio Municipal donde solicitaron una audiencia con la autoridad, con la intención de solicitarle que sea la parte mediadora para que se pueda dialogar con los funcionarios de la Comisión Estatal del Agua.

Si bien, Ríos Ángeles desde que designó a Rafael Toledo y después a Raúl Morales ha estado generando polémica al interior del Sistema de Agua Potable en donde incluso persiste divisionismo entre los trabajadores sindicalizados y también la negativa de los comités de agua.

Por otra parte, Rosario de Jesús Sánchez, vecina de la colonia Guadalupe pidió al gobierno que presente las denuncias en contra de un grupo de seudo líderes que tienen secuestrada las oficinas del Sistema de Agua Potable debido a que solamente buscan un fin personal y no en beneficio de pueblo.

“Nosotros queremos pagar para que tengamos agua en nuestros hogares, pero unos parásitos que han utilizado como su casa el Agua Potable no nos permiten. Ellos solamente buscan seguir viviendo de las cuotas que aportan los comités”, denunció.

Dijo que en el caso del ex regidor Alberto Aparicio ha sido su modo de vivir el estado condicionado a los administrados que están al frente y no quiere que se le aumente la tarifa porque es su forma de subsistir.

No hay comentarios

Deja un comentario