SALINA CRUZ

De fiesta locatarios del mercado por visita de Muma en Salina Cruz

Salina Cruz, Oax.- Este sábado después de saludar a comerciantes y vendedores de San Blas Atempa, la candidata a la Diputación local por el distrito 19 de la Coalición Todos por México, Mariuma Munira “Muma”, acompañó al otrora candidato a la presidencia municipal de esta ciudad y puerto, Rodolfo León Aragón.

 

Antes del medio día, visitaron a locatarios del mercado Ignacio Zaragoza que se encuentran reubicados de manera temporal sobre la calle Tuxpan debido a que se encuentra en reconstrucción el antiguo mercado luego de las afectaciones por los sismos pasados.

 

Oswaldo Castillo, líder de los locatarios, reconoció que Coco León y Muma han conformado la dupla perfecta para sacar adelante a Salina Cruz.

 

 

En su oportunidad, Coco León dijo que el nuevo mercado estará listo en los próximos meses y contará con todos los servicios, principalmente tendrá higiene.

 

 

Por su parte, Muma explicó a los comerciantes, que Salina Cruz necesita un amigo en el congreso para etiquetar los recursos que el puerto necesita para concretar su desarrollo económico y social.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios