Uncategorized

Daré todo por Juchitán: Hageo Montero

JUCHITÁN, OAX.- En un encuentro con medios de comunicación y militantes, Hageo Montero López, candidato a la presidencia municipal de Juchitán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en alianza con los partidos, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), en el inicio de su campaña se pronunció por un Juchitán seguro, limpio, reconstruido, incluyente y sano, “para recuperar el camino al progreso que el municipio ha perdido en manos de líderes mezquinos”.

Teniendo como marco la casa donde vivió el general Heliodoro Charis Castro en la quinta sección de la ciudad, y estando presente doña Lugarda Charis, Hageo Montero presentó su plan de desarrollo para el municipio.

En presencia de su esposa Gabriela Rasgado López y su hijo Porfirio Montero Rasgado, reconoció que adquirió el compromiso más importante de su vida para marcar una nueva historia para Juchitán. Hombre de hogar, Hageo Montero López es originario de la agencia de La Ventosa, quien durante 25 años viene trabajando el campo, labor que conoce muy bien. Ha servido a su pueblo como agente municipal y al municipio de Juchitán como Regidor. “Lo he hecho con gusto y con honradez”.

Ante los medios de comunicación, dijo que su candidatura se basa en entender, comprender e incluir a toda la sociedad, a las minorías, hacerles saber que ésta es su campaña, que será su gobierno y que ya no permitirá que sólo un puñado de privilegiados decidan el rumbo de Juchitán.

“Se acabaron los casicazgos, se acabaron los favores, Juchitán no se moverá a los intereses de los líderes mezquinos  que sólo buscan satisfacer sus necesidades a costa de todos nosotros”, expresó contundente.

En tema de la reconstrucción de Juchitán por los daños del sismo, Hageo Montero expresó que lejos de un discurso, es una preocupación de todos los días, toda vez que se necesita reconstruir el municipio y sus agencias, con un proyecto de ordenamiento urbano que permita alcanzar una mejor calidad de vida de los habitantes.

“Necesitamos reconstruir Juchitán para dar pasos firmes en el combate a la inseguridad en la vivimos, que todos los juchitecos podamos vivir tranquilamente sin estar en la zozobra y a la merced de la inseguridad que nos aqueja”, agregó.

También se pronunció por un reordenamiento en el transporte, así como la atención médica, educación, drenaje, agua potable, opciones de esparcimiento y oportunidad de desarrollo integral.

En materia de seguridad, indicó que se requiere una fuerza pública que brinde confianza a la ciudadanía, “y que nunca más se vean nuestras instituciones de seguridad corrompidas por la soberbia y el autoritarismo de unos cuantos”.

“Haremos una campaña limpia, amplia, incluyente, alegre, diversa, llena de ideas de la gente, de los campesinos, de los obreros, de los productores, de las amas de casa, de las minorías, pretendemos que el desarrollo de esta campaña sea el ejercicio y puesta en práctica de los valores y principios que portamos como ciudadanos”, apuntó.

Asimismo presentó a su planilla de concejales con quienes caminará en estos 30 días de campaña y recorrió el centro de la ciudad de Juchitán para escuchar de cerca las necesidades de su gente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios