• Si el viernes no hay respuestas pondrán cadenas y cerraran la calle para evitar que los moto taxis de Héctor Matus continúen estacionados ahí.

IMG-20140625-WA0011

Martín Jiménez

Juchitán, Oax.- Vecinos de la las calles Efraín R Gómez y Reforma de la tercera sección de esta ciudad, se reunieron con el Delegado de Transito Emilio Jiménez Guzmán a quien le entregaron un oficio en donde se le solicita el retiro de la base de los moto taxis del grupo 11 de enero que encabeza el Regidor de Energía Héctor Matus Martínez, toda vez que estos causan un caos en la zona.

Los vecinos cansados de la apatía de las autoridades municipales decidieron darles un ultimátum, dejando en claro que si para el día viernes 27 de junio, los moto taxis no son retirados de este lugar, optaran por cerrar la calle y colocar cadenas para evitar el paso de estas unidades y sobre todo que sigan realizando su sitio en la zona.

IMG-20140625-WA0006

Geremias Caballero López explicó que la reunión tiene la finalidad de tomar los acuerdos necesario para el retiro de los moto taxi, toda vez que desde hace más de 15 días se entregó un oficio a las autoridades de vialidad del ayuntamiento, pero hasta la fecha no sean tomado cartas en el asunto.

Señaló que lamentablemente se tienen que tomar estas medidas, toda vez que las autoridades no dicen nada y los vecinos están molestos por los desmanes que cometen, pues hay un ambiente de inseguridad con la llegada de los moto taxis.

IMG-20140625-WA0008

“Son groseros, chulean a las mujeres, hasta las han nalgueado, hacen sus necesidades fisiológicas en el lugar y apesta muy feo, son prepotentes además del caos que ocasionan en la zona, por eso tenemos que tomar algunas medidas y si las autoridades no hacen caso cerraremos la calle”, detalló.

Reiteró que ya ha pasado mucho tiempo desde que se envió el oficio a las autoridades municipales, pero como están coludidas no han hecho nada, por lo que si para el viernes los moto taxis siguen en el lugar pondrán cadenas y cerrarán la calle.

IMG-20140625-WA0005

No hay comentarios

Deja un comentario