Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y cumpliendo con la ciudadanía, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec a través de la Dirección de Parques y Jardines, a cargo de Jesús Alberto Castellanos Arellanes, llevan a cabo la poda y limpieza de las áreas verdes, parques y andadores con los que cuenta este municipio.

En entrevista, el director Jesús Castellanos, dio a conocer que en lo que va de la administración se han rehabilitado los siete parques que comprenden el casco del municipio.

“Nos hemos dado a la tarea de dar mantenimiento a todos los parques del Refugio, Bigarí, parque Cultural San Sebastián, Parque Juárez, Miguel Hidalgo, Amado Chiñas, y la escultura a la Tehuana, andador Gurrión, andador gasolinera, y andador rojo, son los parques y andadores que hemos trabajado en poda y mantenimiento”.

La encomienda que recibimos de la presidenta municipal –recalcó el funcionario municipal- es brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, por ello, hacemos público nuestro trabajo a las instituciones educativas, iglesias, agencias municipales y demás dependencias que requieran ayuda para la poda y limpieza de sus espacios recreativos.

Al mes, atendemos de 12 a 15 solicitudes de la ciudadanía o de alguna instancia, ante ello comentó.

“También hemos atendido los llamados de gente que viene y que nos pide a través de oficios trabajos de poda, derribar árboles que ya están afectando las casas, esto en conjunto con Protección Civil, también pintas en áreas que ya no se encontraban en buenas condiciones”.

La Dirección de Parques y Jardines está ubicada en la avenida 5 de mayo, bajos del Palacio Municipal, en horario de oficina de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, donde serán atendidos por su personal.

No hay comentarios

Deja un comentario