JUCHITAN

Dan banderazo a revestimiento del canal de riego en Santo Domingo Ingenio.

  • Será de gran ayuda para la prevención de enfermedades como el dengue, así como para evitar inundaciones por el azolve de estos canales.

IMG-20141110-WA0011

Santo Domingo Ingenio, Oax.- El Presidente municipal Amado Marín Santiago dio el banderazo inicial de la obra de revestimiento del canal de riego de esta comunidad, obra que vendrá a beneficiar tanto a los productores y campesinos como a la población en general.

IMG-20141110-WA0022

Este Proyecto ha sido gestionado y puesto en marcha de manera coordinada entre la Dirección de Agricultura Municipal, la Comisaría Ejidal y la organización de campesinos productores de sorgo región Istmo que preside la señora María Teresa Santiago Desales.

Cabe mencionar que este canal de riego tiene una antigüedad de mas de 100 años sin que se le hubiese realizado mejoras substanciales, mismas que además de representar un importante apoyo a la agricultura de nuestro municipio, son de gran ayuda para la prevención de enfermedades como el dengue e inundaciones por el azolve de estos canales.

IMG-20141120-WA0011

Marín Santiago se dijo contento de poder ayudar a este importante sector en su municipio, destacando que así también se busca trabajar para lograr incidir en el desarrollo de cada uno de los sectores de la población.

“Tenemos un Gobierno del Cambios, Acciones con Ingenio para el bienestar de todos, por eso estamos realizando las gestiones necesarias y cada día vamos avanzando en el desarrollo de Santo Domingo Ingenio”, apuntó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios