ESTATALES

Da inicio el Festival Nudista Zipolite 2019

Rusvel Rasgado

ZIPOLITE, OAX.- Del 1 al 3 de Febrero se realiza la cuarta edición del Festival Nudista Zipolite 2019. La playa es abierta todo el año, pero en los primeros días de febrero reúne a cientos de turistas, extranjeros, principalmente

Este viernes iniciaron las actividades del Festival Nudista Zipolite 2019 que según Marcos Castañeda, organizador del evento, espera reunir a más de 5 mil personas este año.

El Festival abarca talleres y actividades en grupo, con la participación de turistas de América y Europa, principalmente.

La finalidad es la de promover el turismo y eliminar los prejuicios hacia esta práctica, pero además, posicionar a la playa de Zipolite como un destino Turista-Nudista a nivel mundial.

La actividad fue abierta todo el público y es promovida por la Federación Nudista de México, que busca promover la aceptación corporal y eliminar la mentalidad de que el nudismo es algo que debe verse como malo o con morbo.

Zipolite fue nombrado en el 2016 de manera legal, como la única playa Nudista-Opcional, en México, es decir, una persona puede andar desnudo o vestido en la playa sin problema alguno.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios