ESTATALES

Da inicio el Festival Nudista Zipolite 2019

Rusvel Rasgado

ZIPOLITE, OAX.- Del 1 al 3 de Febrero se realiza la cuarta edición del Festival Nudista Zipolite 2019. La playa es abierta todo el año, pero en los primeros días de febrero reúne a cientos de turistas, extranjeros, principalmente

Este viernes iniciaron las actividades del Festival Nudista Zipolite 2019 que según Marcos Castañeda, organizador del evento, espera reunir a más de 5 mil personas este año.

El Festival abarca talleres y actividades en grupo, con la participación de turistas de América y Europa, principalmente.

La finalidad es la de promover el turismo y eliminar los prejuicios hacia esta práctica, pero además, posicionar a la playa de Zipolite como un destino Turista-Nudista a nivel mundial.

La actividad fue abierta todo el público y es promovida por la Federación Nudista de México, que busca promover la aceptación corporal y eliminar la mentalidad de que el nudismo es algo que debe verse como malo o con morbo.

Zipolite fue nombrado en el 2016 de manera legal, como la única playa Nudista-Opcional, en México, es decir, una persona puede andar desnudo o vestido en la playa sin problema alguno.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios