JUCHITAN

Cumple Carol una vez más con el municipio de Chahuites

  • El legislador perredista inauguró obras de pavimentación en este municipio istmeño

En un marco de entusiasmo, el diputado federal Carol Antonio Altamirano visitó el municipio de Chahuites en la región del Istmo para inaugurar la obra de pavimentación de la Avenida libramiento en la colonia “San Antonio” y la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Avenida “Virgen de la Soledad”.

2

Acompañado por el presidente municipal José Antonio Ruiz Santos y los integrantes de su cabildo, el legislador del PRD inauguró esta obra que tuvo una inversión de 5 millones de pesos.

Con esta obra el diputado Carol se ha convertido en el gran aliado de este municipio Istmeño, pues ha gestionado más de 7.5 millones de pesos para obras, 5 en la presente administración y 2.5 millones más en el Ejercicio Fiscal 2013 con otras obras de pavimentación.

Ante la presencia de taxistas, mototaxistas, productores de mango, campesinos y vecinos de diferentes colonias quienes se mostraron contentos y satisfechos y reconocieron la importancia de esta obra que abre otro acceso de la población, el también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, ratificó su compromiso con el desarrollo del Istmo.

Durante su intervención Carol reconoció que aún falta mucho por hacer en los municipios de nuestro estado, pero que trabajará sin descanso para que con más gestiones como ésta poco a poco las diferentes regiones se vean mayormente favorecidas.

Puntualizó que los legisladores deben ser solidarios con los municipios del estado y que es deber de todos, acompañar a los presidentes municipales en la gestión de recursos federales para atender las necesidades de la población y aterrizar obras que beneficien a la gente, como es el caso de ésta que favorece a cientos de familias en este municipio.

Por su parte, el presidente municipal José Antonio Ruiz Santos agradeció el apoyo del legislador del Sol Azteca por hacer este tipo de gestiones para que se destinaran los recursos para la realización de esta obra. También externó su reconocimiento a la gran labor que ha desempeñado de manera cabal al ver y trabajar por su gente, ayudándolos en la medida de lo posible e impulsando su desarrollo.

Asimismo, los asistentes le expresaron al diputado Carol su agradecimiento por todo lo que ha hecho no sólo por ellos, sino por Oaxaca y entre muestras de cariño y gestos de agradecimiento, se mostraron satisfechos por esta nueva obra que les beneficiará de manera directa en sus actividades cotidianas, en tanto que Carol, refrendó su compromiso de seguir legislando e impulsando gestiones que beneficien a la sociedad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios