Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Con gestiones, y terminación de la obra se amplía el espacio físico del Jardín de Niños que estará beneficiando a un total de 168 alumnos, con lo que el Ayuntamiento juchiteco da certeza a su compromiso de trabajo adquirido con la  Institución para generar condiciones de bienestar entre el personal y su alumnado. Lo Anterior lo pronunció el presidente municipal de esta ciudad, Saúl Vicente Vázquez.

   Dentro de las actividades realizadas por el edil Saúl Vicente Vázquez durante la mañana de este jueves 10 de julio, asistió al evento social de clausura del ciclo escolar 2011-2014, por invitación del personal directivo y docente de la Escuela Preescolar Bilingüe “Ignacio Allende” ubicado en la colonia Rodrigo Carrasco de la octava sección Cheguigo, e donde convivió con alumnos, padres de familia y docentes.

   Previo al inicio de esta ceremonia, realizó el corte de listón inaugural de la construcción y terminación de la barda perimetral construida de acuerdo a especificaciones técnicas, con muro de block macizo y malla ciclónica galvanizada calibre 11.5; obra ejecutada sobre una fracción de terreno que por gestiones de la dirección escolar y coordinación de esa colonia se logró donar a esa Institución educativa.

   Asistieron a este evento, el jefe de supervisión de zona, Profesor Enrique Montero Guzmán; el secretario general de la zona D-I-286, Profesor Antonio Regalado Vicente; la directora de servicios municipales, Crucita Jiménez Martínez; el presidente de la sociedad de padres de familia, Profesor Bernardo Guerra Castillo; el director de la escuela primaria “Saúl Martínez”, así como el coordinador de la colonia Rodrigo Carraco, Javier Pérez

   En su mensaje, al atestiguar la entrega de certificados de estudio, el edil Saúl Vicente agradeció la confianza depositada en el gobierno municipal y felicitó al personal docente por ese esfuerzo de formar y preparar a la niñez juchiteca para ingresar al siguiente nivel educativo, exhortando a los padres de familia a mantener su esfuerzo para darles oportunidad a sus hijos a que se sigan preparando.

  Ante la presencia de la Profesora Catalina Guzmán Gasca, directora de esta Institución Preescolar, de los padres de familia y personal docente, anunció igualmente el compromiso de su gobierno, sumado a la labor altruista de la coordinación de la colonia Rodrigo Carraco para el armado e instalación de juegos infantiles en próxima fecha, en lo que será el área de recreación que en esta oportunidad hizo entrega e inauguró el edil juchiteco.  

No hay comentarios

Deja un comentario