TEHUANTEPEC

COPLADE da a conocer líneamientos para priorización de obras en la Villa de San Blas Atempa.

San Blas Atempa, Oax.- Este miércoles se llevó a cabo la primera reunión previa que tuvo como finalidad dar a conocer a las autoridades municipales y comités de barrios y colonias de San Blas Atempa los lineamientos para el tramite de priorización de obras.

 

En dicha reunión que fue convocada a petición de la autoridad municipal, estuvieron presentes el representante de COPLADE y Jefe de Enlace Técnico del modulo Juchitan-COPLADE Ing. Gerardo Abud Antonio Garcia, así como la C.P Máximina Martínez Garcia Jefa de departamento de enlace técnico del modulo de Juchitan con enlace en Tehuantepec, quienes informaron la manera en que se realizará la petición para la priorización de obras y explicaron la forma en que se integrará el Consejo, obligaciones y el proceso de planeación.

Por otra parte, el regidor de obras públicas del Ayuntamiento Gerardo Villalobos Trinidad, se comprometió a colaborar conjuntamente con los ciudadanos de San Blas para resolver sus dudas en cuanto al tema.

Finalmente, se anunció que el próximo 5 de febrero se contemplará una nueva reunión para la integración del Consejo de Desarrollo Social Municipal, y priorizacion de obras para el ejercicio 2019.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios