JUCHITAN

Convive Rolando Vásquez con habitantes de Chahuites y San Francisco Ixhuatán

  • Promociona la participación ciudadana en el proceso de selección

Juchitán, Oax.-Como parte de las actividades de promoción por la participación ciudadana en el proceso de selección del candidato a la diputación federal del PRD en el Distrito Séptimo, el aspirante Rolando Vásquez Castillejos visitó las comunidades de Chahuites y San Francisco Ixhuatán, en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec.

SONY DSC

            Como una de las propuestas más serias y preparadas de esta precampaña interna, Rolando Vásquez Castillejos visita las agencias de los municipios que integran el Distrito 7 con cabecera en Juchitán, para invitarlos a participar en el próximo proceso electoral y así llevar al Congreso los mejores cuadros del partido.

            En este día visitó y convivió con habitantes de Chahuites, última población limítrofe con el estado de Chiapas, en donde escuchó y vio las necesidades más apremiantes de esta zona del istmo, que sólo ha sido utilizado en el pasado para lograr votos y nunca se le ha hecho justicia social.

            “No se puede seguir permitiendo que un candidato venga, prometa, obtenga votos, se convierta en diputado federal, local o senador y nunca más vuelva a pagar con visitas, obras y leyes al pueblo. No es aceptable que esto siga sucediendo, es tiempo que los legisladores sólo le rindan cuentas al pueblo que les da el cargo público.”, externó después de escuchar a los ciudadanos que le abrieron sus hogares.

            El licenciado Rolando, como le dicen con cariño en la zona oriente, también estuvo conviviendo con familias de Las Conchas, agencia de San Francisco Ixhuatán, en donde les presentó su propuesta legislativa, ser el próximo aliado de su bienestar familiar y no ir contra la seguridad de ésta, como hasta ahora lo han hecho los diputados de otros partidos políticos.

            Rolando Vásquez Castillejos dijo a los que lo recibieron, que las visitas no terminarán con esta precampaña, ni con la campaña, de llegar al Congreso Federal regresará con leyes adecuadas a la realidad bajo el brazo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios