JUCHITAN

Contribuye DICONSA a la seguridad alimentaria de los mexicanos

  • El subgerente de la Unidad Operativa Istmo Costa, Christian Hernández Fuentes, supervisó el trabajo realizado por el almacén rural Morro Mazatán No. 8

 Tras realizar un recorrido de supervisión por las instalaciones del almacén rural Morro Mazatán No. 8, el subgerente de la Unidad Operativa Istmo Costa, en Oaxaca, Christian Hernández Fuentes, se reunió con personal de Diconsa y comunitario a quienes enfatizó la importancia de la paraestatal de contribuir a la seguridad alimentaria de los mexicanos.

“Diconsa garantiza el abasto social de productos para que el Gobierno de la República cumpla el derecho constitucional de alimentación a los mexicanos y en lo que respecta a la región Istmo Costa, esta unidad operativa lo hace a través de las 50 tiendas comunitarias abastecidas por este almacén”, dijo el funcionario, quien reconoció el esfuerzo de quienes laboran diariamente en el almacén.

La Unidad Operativa Istmo Costa tiene 10 almacenes rurales, un almacén central y 10 tiendas móviles, infraestructura que permite que la paraestatal cumpla el objetivo de garantizar el abasto oportuno de productos básicos y complementarios a precios accesibles en localidades rurales de alta y muy alta marginación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios