ESTATALES

Contribuye Benjamín Robles con piso firme a mejorar la calidad de vida de los tuxtepecanos

Preocupado por mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables que viven en colonias populares y zonas rurales del estado de Oaxaca, el senador Benjamín Robles Montoya gestionó 40 pisos firmes en beneficio de igual número de familias de San Juan Bautista Tuxtepec.

Con esta acción hecha realidad con apoyo del congresista oaxaqueño, además de dignificar las viviendas, se reducirá la incidencia de enfermedades en la piel, gastrointestinales y respiratorias; facilitará las labores de limpieza; y  favorecerá que los alimentos se mantengan y consuman lejos del polvo del suelo.

“Aquí hay 40 familias que se han visto beneficiadas, que vivían en condiciones más complicadas de lo que todos quisiéramos, pero hoy han dado un paso para mejorar  su condición de vida  porque ya tienen un piso diferente. ¿Resuelve el problema de ellos?, no, pero se ha avanzado, y eso es lo que yo quiero que todos nos quedemos como una reflexión, que sí se puede”, expresó Robles Montoya.

Arropado por los colonos quienes lo escuchaban atentamente, el legislador federal reiteró que a lo largo de estos dos años como representante popular de los oaxaqueños ha tenido la gran oportunidad de poder apoyar muchas gestiones.

“En el Senado la voz de Oaxaca se escucha fuerte porque yo estoy permanentemente pensando en favor de la gente de Oaxaca y también de México, porque mi responsabilidad constitucional es con todo el país pero mi responsabilidad moral es con los oaxaqueños, con mis paisanos, con gente como ustedes  que tienen muchas necesidades”, enfatizó Robles.

En tanto, los vecinos reconocieron el gran trabajo de gestión que viene haciendo el senador  en beneficio de sus paisanos, como nunca antes lo había hecho un político. Por ello, confiaron en él para que los apoyos continúen.

Las colonias beneficiadas en esta primera etapa con el programa Piso Firme fueron: Víctor Bravo Ahuja, el Diamante, el Reencuentro, Santa Fe, Moderna, el Apoquinto, el Sureste, Manantial, Loma Alta y Guadalupe.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios