ESTATALES

Contribuye Benjamín Robles a educación sana y en armonía

VILLA DE ETLA, Oax. Para contribuir en la sana educación y armonía social de la niñez, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya anunció la proyección de películas en el planetario móvil para la prevención del uso de drogas y la violencia escolar, entre otros importantes temas.

Como parte del programa de apoyo a la educación en las escuelas primarias y de preescolar que impulsa el legislador federal, este viernes el domo mágico estuvo en la escuela “Basilio Zárate”, de esta localidad, hasta donde llegó Robles Montoya acompañado de su esposa la señora Maribel Martínez de Robles.

Ante los padres de familia, directivos, maestros y el presidente municipal Tomás González, el legislador del PRD, manifestó:

“Las estrellas están tan cerca como estirar la mano, los animales, los dinosaurios, los peces, también están a la mano, y por supuesto que estoy tratando de conseguir una película que hable del bullying que tenemos que evitar, es un esfuerzo que mi equipo de trabajo, de manera particular mi esposa y un servidor estamos haciendo para llegar al mayor número de escuelas, esta es una modesta aportación, de su amigo Benjamín Robles, de su equipo de trabajo y les agradezco muchísimo”.

En su mensaje, el también presidente de la Comisión Sur-Sureste del Senado de la República recordó a las autoridades municipales y padres de familia que la educación de las niñas y niños de Oaxaca es una responsabilidad conjunta con los maestros, Gobierno y representantes populares y todos tienen que dar su mejor esfuerzo para contribuir a la formación de buenos ciudadanos.

El domo mágico sigue su recorrido por las escuelas de los Valles Centrales, en las escuelas en donde los padres de familia y maestros han solicitado su presencia, ya que contribuye a la educación de los estudiantes con la proyección de videos educativos relacionados con el medio ambiente, el origen del universo, la prehistoria, entre otros interesantes temas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios