JUCHITAN

Contribuye ayuntamiento juchiteco en la calidad educativa.

Para contribuir con el proceso de mejoramiento de la calidad educativa en el municipio de Juchitán, el presidente Saúl Vicente Vázquez, en coordinación con el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa –IOCIFED–, hizo la colocación de la primera piedra para la construcción de dos aulas didácticas en la escuela primaria José F. Gómez de la colonia 5 de abril.

SONY DSC

    Desde las primeras horas del día 14 de enero, el munícipe juchiteco acompañado de una comitiva de regidores y regidoras, fueron recibidos por pobladores, profesores e integrantes de la coordinación de esta colonia fundada en el año 2004, quienes expresaron su entusiasmo por el inicio de esta obra  que tendrá un área de construcción de 140 metros cuadrados.

    Con la asistencia también de autoridades educativas de la zona escolar 088, el gobierno municipal da certeza a los ciudadanos en lo referente a la continuidad de las obras señaladas como prioritarias  conforme a las necesidades y los servicios que se requieren de acuerdo a la ley de coordinación fiscal de Oaxaca.

    “Atender a toda la población con sus necesidades y servicios más urgentes, así como lo hicimos en 2014, seguirá siendo nuestra prioridad en este segundo año que iniciamos, y dentro de estas acciones está la de contribuir con el rubro educativo como lo estamos haciendo este día”, señalo Vicente Vázquez al dirigir su mensaje.

    Con una meta de construcción de dos aulas didácticas gestionadas ante el IOCIFED a través de una mezcla de recursos, en este mismo acto de colocación de la primera piedra, el presidente municipal dio a conocer a los presentes que esta obra será complementada por el ayuntamiento con la construcción de sanitarios, incidiendo en la calidad de vida y educación de los alumnos en esta institución.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios