JUCHITAN

Continúan obras de electrificación en Ixtaltepec

Las buenas noticias, siguen, asegura el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano

 IMG_0180

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Mas campesinos y ganaderos se suman a las nuevas obras de electrificación que está impulsando el gobierno municipal que preside Rubén Antonio Altamirano, con el respaldo y gestión del diputado federal, Carol Antonio Altamirano. En esta ocasión, en ranchos en la zona cercana a la base aérea militar, serán beneficiados.

IMG_0170

Reunidos en el rancho de Roque Martínez Marcos, las familias que se dedican al campo ixtaltepecano, recibieron jubilosos al alcalde y al legislador federal, ansiosos de recibir las buenas noticias que les traen, en relación a la obra de electrificación que va a hacer posible el desarrollo del agro de Asunción Ixtaltepec, agradeciendo la gestión relacionada por ambos servidores públicos.

El munícipe, Rubén Antonio, indicó que “estamos aquí con ustedes, para dar el banderazo de esta obra, una más de tantas que estamos haciendo a poco menos de cumplir nueve meses de intenso trabajo. Tal como lo prometimos en campaña, hoy estamos cumpliendo con ustedes, con hechos y no palabras, mi compromiso se está reflejando en esta ocasión y habrá mucho más, porque estamos trabajando por Ixtaltepec”.

IMG_0207

Agradeció “las gestiones y el apoyo del diputado Carol Antonio Altamirano, sin cuyo respaldo no se habría podido hacer realidad este gran trabajo que los viene a beneficiar. Ha conseguido recursos extraordinarios que hoy hacen realidad este sueño que muchos de ustedes han tenido. Nos comprometimos y aquí estamos. Empeñamos nuestra palabra y aquí están los hechos”.

Ahí aprovecho para reafirmar el anuncio de que dentro de poco, como parte de las grandes obras que se han venido haciendo en este tiempo de gobierno, “vamos a dar el banderazo de la construcción de un nuevo parque central en nuestra ciudad”, lo que arrancó una ovación entre los asistentes.

Por su parte, el diputado federal, Carol Antonio, agradeció “este gran recibimiento. Lo dijimos y así es, si Rubén es presidente municipal, a Ixtaltepec le iba a ir bien. A menos de un año de gobierno municipal, que se estén reflejando los beneficios. Estas no son promesas, estos se llaman hechos. Ixtaltepec requiere muchos recursos y tenemos un presidente municipal que sabe gestionar los recursos”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios