MATIAS ROMERO

Continúan los trabajos de mantenimiento en la estación de bombeo “Loma Larga” de Pemex

  • No representa riesgo alguno para la población

El Barrio La Soledad, Oax.– Como parte del proyecto de Transporte de Gas Natural de Jáltipan, Veracruz – Refinería de Salina Cruz, personal especializado de Petróleos Mexicanos llevará a cabo a partir de mañana y hasta el jueves, trabajos de mantenimiento preventivo en el tramo comprendido entre la Estación de Bombeo Donaji y la Estación de Bombeo “Loma Larga de dicho gasoducto.

Durante estos tres días se presentarán desfogues controlados de nitrógeno de alta pureza por la corrida y recuperación de equipo de limpieza, lo que generará la emisión de un sonido agudo provocado por la presión liberada, sin que ello represente riesgo alguno para la población, los trabajadores o las instalaciones.

Estas labores se efectúan con estricto cumplimiento con las normas de seguridad y disciplina operativa de Pemex, con equipo y personal especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.

Las autoridades municipales y la delegación regional de Protección Civil han sido notificadas por la empresa sobre la realización de estas actividades

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios