SALINA CRUZ

Continúa repudio contra presidenta de Salina Cruz.

• Actualmente Rosa Nidia Villalobos enfrenta un proceso acusada por los delitos de peculado, abuso de autoridad y corrupción entre otros.

Faustino Romo Martínez.

Salina Cruz, Oax.- La presidenta municipal del Puerto de Salina Cruz sigue siendo repudiada por los habitantes, toda vez que durante su administración ha sido muy cuestionada por el manejo de los recursos, así como por el nepotismo con que se ha conducido.

salinas2Actualmente Rosa Nidia Villalobos enfrenta un proceso acusada por los delitos de peculado, abuso de autoridad y corrupción entre otros, por lo que el pasado 9 de agosto fue citada en el juzgado de garantías de Salina Cruz bajo la causa penal 0279/2016, sin embargo no acudió bajo el argumento que también fue citada en al congreso local, invitación hecho por el Diputado Adolfo Toledo Infanzón un día antes.

Ante esta situación el pasado martes durante la ceremonia de Botadura de la patrulla oceánica “Hidalgo” (PO-166)., cuya construcción total se hizo en el Astillero de Marina número 20 de Salina Cruz, algunos habitantes mostraron su inconformidad exhibiendo una manta a la salida del túnel para que la vieran los funcionarios federales y estatales que acudieron a este evento.

En la manta se podría observar la leyenda: “YA VASTA DE CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD; CARCEL PARA LA PRESIDENTA MUNICIPAL”.

Ademas algunos vehículos traen consignas en donde le piden al Juez que no se venda, pues el peculado y abuso de autoridad, están plenamente comprobados.

Hasta el momento no se sabe que va a pasar por no acudir al llamado de las autoridades y se sabe que algunos de sus colaboradores también serán citados, sobre todo aquellos que usurpan funciones al ser nombrados regidores sin haber sido electos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios