JUCHITAN

Continúa labor de la fundación Tannos por el medio ambiente.

Unión hidalgo, Oax.- Como bien se ha venido realizado en los municipios del istmo, el programa Yo quiero el Istmo Limpio visito este día el Cobao plantel #15 de Unión Hidalgo.

DSC07023

Ante mas 650 alumnos y catedráticos de esta institución, la coordinadora general de la fundación Tannos, Ing. Yarith Tannos Cruz, entrego tambos para el manejo de la basura de la institución y habiendo mas de setecientas personas en la institución la cantidad de basura que se genera es mayor.

Hoy venimos invitados por el Director de esta institución Profr. Gabriel Gómez Pérez quien nos solicitó estos tambos y que serán de gran beneficio para este plantel. Queremos que ustedes los jóvenes nos ayudan a concientizar en Unión Hidalgo con el fin de tener un municipio limpio, sabemos que puede ser difícil pero con la suma de esfuerzos de todos no será imposible. Indicó Tannos Cruz.

DSC07019

Agradecemos a la fundación Tannos, quien sin dudarlo nos vienen a dejar este apoyo que será de gran ayuda para la recolección de la basura de nuestra escuela. Comentó el Profr. Gabriel Gómez Pérez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios