JUCHITAN

Continúa labor de la fundación Tannos en pro de quienes más lo necesitan.

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Como bien hemos informado en múltiples ocasiones, la fundación Tannos que coordina la Ing. Yarith Tannos Cruz, ha realizado múltiples actividades en beneficio de la ciudadanía y apoyando a quienes más lo necesitan.

DSC06843

Esta vez se realizó como se ha venido haciendo cada semana. La brigada de salud comunitaria contando con los servicios de Medicina general, Cortes de cabellos, manicura, farmacia, actualización de Curp, prueba de embarazo, presión, glucosa, VIH SIDA, consultas psicológicas de manera gratuita. Beneficiando a mas de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos.

DSC06903

Yarith Tannos Cruz Coordinadora general de la fundación Tannos expreso el reconocimiento a su equipo de trabajo que desde hace más de seis meses han venido trabajando por la ciudadanía. Hemos realizado 25 brigadas medicas y de las cuales se han beneficiado con más de 13 000 servicios gratuitos y esto da un gusto poder hacerlo en pro de quienes lo necesitan. Seguiremos trabajando con quienes lo soliciten. Indico Tannos Cruz.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios