JUCHITAN

Continúa fundación Tannos concientizando a favor del medio ambiente.

IMG-20141209-WA0001

Juchitán de Zaragoza, Oax.- El programa Quiero el istmo limpio que implementó la fundación Tannos y que coordina la Ing. Yarith Tannos Cruz, sigue trabajando en pro del medio ambiente. Ahora toco entregar al Cbtis Pl. 205 de JUCHITAN de Zaragoza, Oaxaca.

IMG-20141209-WA0017

El Subdirector del plantel Profr. Román Sánchez agradeció el interés y apoyo que ha venido dando la fundación Tannos y es que el trabajo por el cuidado del medio ambiente es mucho y con acciones como la que ha implementado la Ing. Yarith Tannos es el comienzo de lo mucho que podemos realizar. De igual manera agradecemos por la llegada del domo pantalla en nuestra institución y los jóvenes sabrán rescatar los mensajes que cada material.

La coordinadora general de la fundación Tannos indicó. Si cada persona dejamos de tirar la basura en las calles, de mantener limpia las calles y sobre todo  hacer conciencia a otras personas para que cuidemos nuestro medio ambiente. Créanme que los resultados serian grandes. De igual manera en las funciones que el domo pantalla realiza hacemos conciencia sobre el cuidado de los animales y rescatando valores en la familia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios