• Se destinan 375 mil pesos para la reparación de hornos de totopo y pan.

En seguimiento al compromiso establecido por el presidente Enrique Peña Nieto durante su visita al municipio de Santiago Niltepec y tras entregar, en días pasados el primer pago para la reactivación de hornos de pan y totopo en la cabecera municipal, el delegado de la Secretaría de Economía en el estado, Adolfo Toledo Infanzón nuevamente visitó la cabecera municipal y sus agencias.

En esta ocasión, dio continuidad y cumplimiento a la encomienda del secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villareal, quien gracias a sus gestiones logró que 375 mil pesos, recurso obtenido a través de donaciones, se destinen a la reactivación económica de este municipio.

El titular de la Secretaría de Economía en el estado, visitó la cabecera municipal, acompañado de la presidenta municipal Zelfareli Cruz Medina, ambos entregaron el segundo pago para concluir con la reparación de los hornos de pan y totopo.

Posteriormente, y acompañados de agentes municipales, visitaron las agencias Cazadero Arriba, Las Petacas y Zopilote donde, además, acudieron beneficiarios de otras agencias del municipio de Santiago Niltepec.

Cabe destacar que además de la entrega de apoyos visitaron avances de la construcción de escuelas, como la Escuela Benito Juárez ubicada provisionalmente en la explanada del parque central de Santiago Niltepec.

Por su parte la diputada federal por el distrito siete con sede en Juchitán de Zaragoza, Yarith Tannos Cruz agradeció la oportuna gestión del Secretario Guajardo Villareal, quien en todo momento, comentó la funcionaria, ha estado pendiente de las necesidades en materia de reactivación económica de los municipios afectados.

No hay comentarios

Deja un comentario