JUCHITAN

Continúa DICONSA con el programa “Ahórrate una luz”.

Este domingo harán entrega de las lamparas ahorradoras en Juchitán, pretenden beneficiar a un aproximado de 4 mil personas.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Christián Hernández Fuentes Subgerente de Diconsa en el Istmo-Costa y Papaloapan, informó que se ha retomado el programa “Ahórrate una luz”, el cual se lleva a cabo en Coordinación con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE).

diconsa2Señaló que el Director Nacional de DICONSA Juan Manuel Valle Pereña, realizó recientemente una gira por Valles Centrales, para hacer entrega del programa a la comunidad de San Martín Tilcajete y posteriormente visitó la tienda comunitaria Num. 67 de santa Catalina Minas, así mismo llevó a cabo una visita a la sucursal Oaxaca, en donde sostuvo un encuentro con trabajadores.

diconsa3Indicó que para este domingo se continuará con el programa “Ahórrate una luz” en el Istmo de Tehuantepec, por lo que en el municipio de Juchitán, se espera beneficiar a un aproximado de 4 mil personas.

“El próximo domingo a partir de las 10:00 de la mañana DICONSA en coordinación con FIDE y el Ayuntamiento de Juchitán, harán una entrega masiva para todos los ciudadanos quienes no hayan recibido su apoyo federal, el apoyo consiste en un paquete de 5 lámparas ahorradoras”, aseguró.

Hernández Fuentes dijo que con esto se busca reducir el costo de la energía eléctrica en las casas y con ello apoyar a la economía familiar de quienes mas lo necesitan.

Los requisitos son llevar su recibo de luz y una identificación oficial.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios