JUCHITAN

Continúa CONAVI con la entrega de tarjetas de apoyo a la vivienda, en Juchitán

Juchitán, Oax.- Como parte del seguimiento puntual que el Gobierno de Juchitán está realizando a la implementación del Plan Nacional de Reconstrucción (PNR), esta mañana de lunes, el Secretario Municipal, Delfino Morales Felipe, acompañó a funcionarios de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) en la entrega de tarjetas de subsidio a la vivienda, en el Foro Ecológico.

Con la presencia del Secretario Municipal y del Regidor de Obras Públicas, Rubén Darío Hernández Simón, la Directora de Desarrollo de Programas de Cooperación Multilateral para Vivienda, de la CONAVI, Mayra Vásquez Licona, informó que las 205 tarjetas entregadas el día de hoy, corresponden a familias juchitecas que ya tienen avances en su edificación, así como a las que reciben el subsidio por primera vez.

Adelantó que todas aquellas personas que por algún motivo no han recibido el subsidio, entrarán al PNR en el 2020, previo cumplimiento de los requisitos contemplados en el programa.

Solicitó a la ciudadanía “tener paciencia, y acudir a la Regiduría de Obras Públicas, con su queja o situación particular, para que su caso sea canalizado a la CONAVI”. “El objetivo es que todo aquel que sufrió daño evidente en su casa reciba el apoyo”, puntualizó.

En representación del Presidente Emilio Montero Pérez, Delfino Morales Felipe, aseguró que el Presidente “está especialmente atento al programa de reconstrucción, porque está consciente de la gran necesidad que tienen las y los juchitecos de una vivienda adecuada, a partir de los sismos que afectaron gravemente a la ciudad”.

Por su parte, el Regidor de Obras Públicas, Rubén Darío Hernández Simón, invitó a la población a acercarse a su oficina, para brindarle el acompañamiento necesario en el proceso de reconstrucción de su vivienda.

“Acérquense y verán que estamos de su lado”, terminó diciendo el funcionario.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios