TEHUANTEPEC

Continúa Ayuntamiento mejorando la imagen urbana de Tehuantepec

Santo Domingo Tehuantepec., Oax.- Comprometido con el desarrollo de Tehuantepec el gobierno municipal continúa mejorando la imagen urbana en esta ciudad a través de la obra de pavimentación en la calle Eloísa Herrera Betanzos de la cuarta sección del barrio Santa Cruz Tagolaba brindando un acceso digno a sus hogares de los ciudadanos.

calle2Carmen Hilda de Dios Tello encargada del despacho afirmó que está administración sigue trabajando con vocación de servicio, atendiendo las necesidades de los ciudadanos, generando un gran desarrollo y un precedente histórico en Tehuantepec con más de 300 obras realizadas en dos años.

calle3Señaló que tan solo en La Cuarta Sección se realizó cinco obras de drenajes sanitarios beneficiando a los vecinos de la calle Revolución, 16 de Septiembre, 5 de Mayo, 5 de Febrero y Avenida Reforma, atendiendo con esto el rezago en la que se encontraba la colonia.

calle4Otras de las necesidades prioritarias atendidas en esta zona, fue la realización de tres obras de energía eléctrica; en la calle Revolución, Vicente Lombardo, Emiliano Zapata y avenida 20 de Noviembre.

La encargada del despacho aseveró que la educación fue otro de los sectores que más apoyo brindó al municipio en los dos años de gobierno, y la cuarta sección es un claro ejemplo con la construcción de dos aulas didácticas en beneficio de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y el preescolar Cosijopí.

Carmen Hilda de Dios Tello refrendó su compromiso con cada uno de los ciudadanos de Tehuantepec, continuar mejorando el municipio con más desarrollo, obras de impacto social y acciones que atiendan las necesidades básicas de todos los sectores.

Estaremos dijo cumpliéndole a los tehuantepecanos hasta el 31 de diciembre, porque nos dio su confianza para servirle, estamos respondiendo con trabajo y seguiremos haciendo nuestro mayor esfuerzo para servir a Tehuantepec concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios