• Cabildo da banderazos a obras del primer paquete del Fondo para la infraestructura social municipal

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- La presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, en compañía de integrantes del Cabildo dio los banderazos de inicio de tres obras contempladas en el primer paquete del Fondo para la infraestructura social municipal, cuyo costo asciende a 7 millones de pesos. Los recursos de estas tres obras provienen del Ramo 33, Fondo III.

La primera, tendrá una inversión de 3 millones de pesos, es la pavimentación de las calles Cantera y 2 de Septiembre, entre la carretera Panamericana y Polvorín, en el barrio Lieza.

La segunda es la pavimentación del acceso principal a la colonia Tagolaba, de avenida Ferrocarril a Calle D, con un costo de 2 millones de pesos.

La tercera es la construcción de un techado en el salón de usos múltiples del barrio San Juanico, con una inversión de 2 millones de pesos, donde también entregó uniformes deportivos al equipo de futbol Azteca, categoría B.

“Estamos atendido las peticiones de los barrios, colonias, fraccionamientos y agencias municipales, más allá de colores políticos. Estamos iniciando obras que no fueron compromisos de campaña, obras que solicitaron los comités a través del Foro de Consulta Ciudadana, del Consejo de Desarrollo Social y de la priorización”, dijo Nolasco Ramírez.

La presidenta municipal reafirmó que el compromiso de esta administración es gobernar para todos los habitantes de Santo Domingo Tehuantepec.

Nolasco Ramírez fue acompañada por la presidenta honoraria del Sistema DIF Tehuantepec, Josefina Ramírez Martínez; el síndico hacendario, José Abel Gil Rojas, y los regidores de Educación, Rosa América Crispín Marcial; de Gobernación, Joel Chicatti Como; de Desarrollo Social y Zona Económica Especial, Venustiano Gutiérrez Reyna; de Equidad de Género, Yadira Antonio Hernández; de Desarrollo Económico y Comercio, Cándida Martínez Cruz; de Ecología, Liliana Ortega Martínez; de Hacienda y Obra Pública, José David Ricardez Aquino, y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Blas Sibaja Terán.

No hay comentarios

Deja un comentario