Teresa Vega Terán se deslinda de Mariano Santana, asegura que presentan una nueva imagen al interior del Partido del Trabajo.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Cansados de la manera impositiva y déspota con que Mariano Santana López Santiago trata a los integrantes del Partido del Trabajo, este día en conferencia de prensa anunciaron la conformación de la Organización Regional de la Productividad para Trabajadores, con la que se pretende darle una nueva imagen.

Conforman Organización Regional de la Productividad para Trabajadores.

En conferencia de prensa Teresa Vega Terán aseguró que son más de mil 600 personas de diversas organizaciones las que se suman a este proyecto.

“Estamos aquí para dar a conocer a todos los ciudadanos juchitecos y de toda la región que desde hoy me deslindo del Profesor Mariano Santana del Partido de Trabajo, desde hoy lo descarto porque en todos los años que hemos estado con él nos ha tenido bajo el margen de un partido ciego y ahora queremos darle una nueva imagen con el Partido del Trabajo”, detalló.

Reconoció que durante los 17 años que permaneció con Mariano Santana pudo observar que tuvo a la gente bajo su margen, diciendo siempre “yo soy el que manda, el que decide y el que tiene que hacer todo el trabajo político”, dejando a los demás sin poder tener alguna pretensión o poder ayudar realmente a las bases, quienes finalmente son las que hacen el trabajo.

Mencionó que ahora buscará apoyar realmente a la gente, por lo que dijo que tiene una casa de gestión ubicada en la plaza colonial, en donde todas las personas que lleguen con alguna necesidad se le brindará todo el apoyo, pues cuentan con un asesor jurídico y un médico.

“Juchitán es grande y sabemos que hay mucha gente humilde y necesitada que necesita el apoyo verdadero, una casa digna, de una despensa o de un médico, por eso esta organización es con una nueva imagen hacia el Partido del Trabajo, lo único que quiero dejar en claro es que nos deslindamos de Mariano Santana y no tenemos ya ni una relación política, pues a mí me ha lastimado bastante y no deja que la gente trabajadora salga adelante”, aseguró.

Señaló que durante el tiempo que trabajado con Mariano Santana no tuvo sueldo ni apoyo, por lo que ahora buscará que la gente que la acompaña  tendrá la seguridad que recibirán todo el apoyo para su desempeño y los trabajadores tendrán su pago.

Por último Vega Terán insistió en la necesidad de que las organizaciones y partidos políticos sepan de su deslinde el cual no tiene más que un objetivo y es darle una nueva imagen al Partido del Trabajo el cual por muchos años mantuvo solo para su desarrollo personal y de su familia Mariano Santana.

No hay comentarios

Deja un comentario