JUCHITAN

Conforman comité de MORENA en El Espinal.

  • Armando Contreras Presidente del Consejo Estatal de MORENA tomó la protesta de Ley a los integrantes.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Nuestro esfuerzo esta enfocado en cimentar las bases de la unificación de la izquierda, congruentes con la doctrina de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), indicó Armando Contreras Presidente del Consejo Estatal, al tomar protesta al primer comité municipal de El Espinal.

Explicó que MORENA se encuentra en el proceso de poder elegir a los mejores hombres y mujeres para este proceso electoral en el que se elegirán a los Diputados Federales, por lo que dijo que los comités municipales tendrán un importante trabajo en la consolidación del proyecto en cada municipio y lograr ganar el Distrito, pero además para consolidarse como una gran fuerza de Izquierda.

El comité quedó conformado de la siguiente manera: Presidente, Ricardo Nagaya Escobar; Secretario General, Juan Luis Ordaz Peto; Secretario de Organización, Mario Márquez López; Secretario de Comunicación, Armando Toledo Aquino y como Tesorero Benito Gaspar Toledo Castillejos.

“Gracias por refrendarnos la confianza de encabezar el Municipal de Base del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en El Espinal”, señaló Ricardo Nagaya Escobar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios