JUCHITAN

Conferencia sobre drones impartirán en el ITI

  • El Dr. Bernardino Castillo Toledo estará a cargo de la disertación.

 

Hca. Cd. Juchitán  de Zaragoza, Oaxaca.- El Instituto Tecnológico del Istmo será el lugar donde este lunes 29 septiembre se dicte la conferencia magistral “Demostración de drones” a cargo del Dr. Bernardino Castillo Toledo, destacado investigador istmeño quien ahora viene a compartir sus conocimientos con sus paisanos a invitación del ayuntamiento juchiteco que preside Saúl Vicente Vázquez.

  La conferencia versará sobre son el análisis y síntesis de estructuras de control para Sistemas no Lineales, Lógica Difusa, Sistemas Híbridos, y la aplicación de estos esquemas al control de procesos químicos. Asimismo sobre el control de robots y el monitoreo usando vehículos de vuelo autónomo (drones).

  Esta importante actividad se efectuará a las 9 horas de verano en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico del Istmo donde se espera la asistencia de gran número del alumnado, así como de los académicos de esa casa de estudios que nuevamente reinicia labores formando profesionistas para el desarrollo de la región. El acceso a este evento segun han informado los organizadores es entrada libre.

 El Dr. Bernardino Castillo Toledo es originario de Cd. Ixtepec, Oaxaca. Obtuvo el título de Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica en la nardino Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional en 1985, el grado de Maestro en Ciencias, especialidad Ingeniería Eléctrica del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) del IPN en 1985, el grado de Doctor en Ciencias de la Universidad de Roma “La Sapienza”, Italia, en 1992 y un postdoctorado en el Laboratoire de Automatique et Analyse des Systèmes, Toulouse, Francia en 2000.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios