• El legislador federal se suma a la exigencia de la dirigencia nacional para que las autoridades federales y estatales desarrolle una investigación responsable.

El diputado federal Sergio López Sánchez condenó el asesinato del secretario del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar, ocurrido el día de ayer.

El asesinato del perredista Demetrio Saldívar ocurrió la noche de este miércoles en la capital de Guerrero, entidad en la que la incapacidad de las instancias estatales y del gobernador, han generado un entorno de violencia e inseguridad.

El legislador oaxaqueño respaldó la exigencia de la dirigencia nacional, en el sentido de responsabilizar a los gobiernos estatal y federal de la violencia política que ha recrudecido en Guerrero. “Demetrio es una víctima más de una guerra sinsentido, de una pésima estrategia de seguridad que han mantenido durante dos administraciones federales”, sentenció la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno.

“Exigimos que sea la federación quien tome en sus manos la investigación del crimen de nuestro compañero Demetrio Saldívar, y de nuestros compañeros perredistas asesinados, en virtud de la probada ineptitud del gobierno de Guerrero.”

“Enviamos nuestra solidaridad a familiares, amigos y compañeros de nuestro secretario general ante la irreparable pérdida, y respaldamos las acciones que tomen para exigir se frene la escalada de violencia que azota a los guerrerenses.”

No hay comentarios

Deja un comentario