ESTATALES

“Con unidad y trabajo ganaremos en Villa de Etla”: Carol

  • El dirigente estatal del PRD sostuvo una reunión de trabajo con la dirigencia municipal de este instituto político

IMG_2379

En un marco de entusiasmo, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano sostuvo una productiva reunión de trabajo con la dirigencia municipal de este instituto político en el municipio de Villa de Etla en la región de los Valles Centrales.

Acompañado por el presidente municipal del PRD Felipe Bautista Cruz y el presidente de la Mesa Directiva del Consejo Municipal perredista Mauricio Pinedo González, el también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, presentó su propuesta de trabajo a los miembros de la dirigencia municipal y demás militantes presentes.

Carol expresó su reconocimiento a la dirigencia municipal del PRD por su claridad y trabajo en beneficio de los sectores más vulnerables de la población y dijo que sólo a través de la unidad y trabajo se podrán alcanzar los resultados en este municipio.

Expresó que es fundamental trabajar arduamente para fortalecer la estructura del Sol Azteca en Villa de Etla pues sólo así saldrán victoriosos en el 2015 y 2016, y con ello podrán impulsar una nueva era de progreso y bienestar, “estoy seguro que si desde ahora trabajamos con unidad, vamos a recuperar la presidencia municipal”, sostuvo.

Manifestó su respaldo a la dirigencia que encabeza Felipe Arturo Bautista Cruz, a quien exhortó a trabajar por un PRD que sea un instrumento de la sociedad, un PRD cercano a la gente y que encabece las demandas sociales en este importante municipio del valle eteco.

Por su parte, el dirigente municipal del PRD Felipe Bautista Cruz, reconoció y agradeció al diputado Carol por su sensibilidad y vocación democrática y puntualizó que trabajará arduamente junto con el comité municipal para lograr los objetivos establecidos desde el principio.

Los asistentes se mostraron convencidos de que vienen tiempos prósperos para el partido y no dudaron en felicitar al Diputado por su excelente trabajo y su gran sencillez y calidad humana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios