JUCHITAN

“Con unidad y trabajo ganaremos en El Espinal”: Carol

El dirigente estatal del PRD sostuvo productiva reunión de trabajo con la militancia de El Espinal.

En un marco de entusiasmo, el presidente del comité ejecutivo estatal del PRD Carol Antonio Altamirano sostuvo una productiva reunión de trabajo con la dirigencia de este instituto político en el municipio de El Espinal en la región del Istmo. 

El dirigente estatal del Sol Azteca se reunió con los integrantes del comité ejecutivo municipal encabezado por la presidenta Aurelia Benítez Castillejos y el Secretario General Sergio Escobar Ulloa, reunión en la que también estuvo presente el Consejero Estatal del PRD José Carlos Fuentes Ordaz. 

Carol expresó su reconocimiento a las diferentes expresiones por su altura de miras y madurez política al integrar en un marco de unidad a la dirigencia municipal del PRD. 

El también vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, dijo que sólo a través de la unidad y trabajo se podrán alcanzar los resultados en este municipio istmeño. 

Destacó la necesidad de fortalecer la estructura del Sol Azteca en El Espinal para ganar el 2015 y 2016, y de esta forma impulsar una era de progreso y bienestar. 

Por su parte, la presidenta del comité ejecutivo municipal del PRD Aurelia Benítez Castillejos, expresó su agradecimiento al diputado Carol por su sensibilidad y vocación democrática al encabezar en Espinal esta reunión de trabajo que se traducirá en la confianza de los militantes y de la ciudadanía en general. 

En tanto que el consejero estatal del PRD José Carlos Fuentes Ordaz señaló que en esta nueva etapa de la dirigencia estatal con la experiencia de Carol se tendrá a un PRD cercano a las causas sociales y al servicio de los ciudadanos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios