Uncategorized

“Con unidad y trabajo, consolidaremos el progreso en Ixtaltepec”: Carol

  • El dirigente estatal del PRD se reunió con la dirigencia municipal de este instituto político

En una visita a su municipio natal, el presidente del comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano se reunió con la dirigencia municipal de este instituto político en el municipio de Asunción Ixtaltepec en la región del Istmo.

Acompañado por el presidente del PRD Jorge Toledo Enríquez y el Secretario General Jorge Enrique Guzmán Rasgado, Carol acordó seguir trabajando por la unidad del partido y a su vez invitó a los militantes a continuar con paso firme en este proyecto que traerá beneficio para todas y todos, además de reconocer el apoyo que le han brindado desde el principio.

Carol recalcó su gratitud hacia dicha militancia y destacó la tenacidad que cada uno de ellos ha demostrado, ya que sin ellas y ellos nada habría sido posible, pues gracias al esfuerzo y trabajo del comité, el progreso del pueblo ixtaltepecano ahora es una realidad.

El dirigente estatal señaló que deben seguir trabajando juntos, sin perder de vista los objetivos planteados desde el principio, trabajar en pro de un cambio profundo, de un PRD que dé mayores y mejores resultados.

Enfatizó que con unidad y trabajo el PRD ganará el 2015 y el 2016 en donde se elegirán Gobernador, diputados locales y presidentes municipales para evitar el regreso del viejo régimen en Oaxaca.

Señaló que la dirigencia estatal del PRD está viviendo una nueva etapa en la que la comunicación entre los militantes debe ser primordial, una nueva era en la que estará cerca de los ciudadanos visitando regiones y municipios, justo como lo ha venido haciendo desde hace varios meses atrás.

Carol expresó su satisfacción por los logros obtenidos durante el primer año de gobierno del presidente municipal Ruben Antonio Altamirano pues los resultados son visibles, sin embargo exaltó la importancia a redoblar esfuerzos para consolidar la era del progreso en Ixtaltepec.

Por su parte, el dirigente municipal del Sol Azteca Jorge Toledo Enríquez señaló que para la militancia de Ixtaltepec Carol represa un orgullo, “lo que nos motiva a seguir trabajando para que el PRD siga gobernando Ixtaltepec”, dijo.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios