TEHUANTEPEC

Con todo por los deportistas de San Blas Atempa: Nino Morales

San Blas Atempa, Oax.- Antonino Morales Toledo, presidente municipal de la villa de San Blas Atempa, aseguró que en el Plan de Desarrollo Municipal de su gobierno, el impulso y apoyo a los deportistas es uno de los ejes primordiales.

Nino Morales expresó que la Cuarta Transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador, debe iniciar desde los municipios, atendiendo las causas de la inseguridad y la corrupción, promoviendo valores cívicos y éticos a través de las escuelas, pero también con el impulso a las artes, cultura y la práctica deportiva.

Por su parte, el regidor Joservando Regalado Regalado y el Director de Deportes, Aurelio Reyes Vázquez, verificaron que la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, se encuentre en óptimas condiciones para recibir diariamente a las y los deportistas sanblaseños y de municipios vecinos.

En ese sentido expresaron que el mantenimiento de las canchas y de toda la infraestructura es constante, ya que son utilizadas por al menos 30 equipos de disciplinas como el béisbol, futbol soccer en todas sus ramas y categorías.

Asimismo este espacio es un lugar para el encuentro y convivencia de cientos de familias que disfrutan de las áreas verdes y del gimnasio al aire libre.

Finamente el Ayuntamiento, exhortó a los deportistas y a la afición a cuidar y contribuir a mantener limpia la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, así como proponer mejoras para que este espacio siga siendo el semillero del talento deportivo de San Blas Atempa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios