ESTATALES

Con resultados, ayuda Benjamín Robles a familias de Acatlán

Solo con resultados y unidos es como se logrará una mejor condición de vida para las y los oaxaqueños, afirmó el senador Benjamín Robles Montoya  tras entregar apoyos del programa federal “Techumbres” que gestionó con la dirigente de la UGOCP, Karina Barón Ortiz, para que las familias de Acatlán de Pérez Figueroa mejoren sus viviendas.

En una convivencia amena con pobladores de las localidades Vicente Camalote y la Junta, el congresista reiteró que desde hace mucho tiempo Oaxaca y la Cuenca debieron salir del subdesarrollo, sin embargo, destacó que quienes han tenido la oportunidad de ayudar a la gente se dedicaron únicamente a servirse a sí mismo.

“Alguien va decir, a mí cuándo me toca. Nunca dejes de luchar y permítenos buscar la forma de ir sirviéndole a cada uno de los que están aquí presentes y a otros más que no están, porque este trabajo político que hacemos no solamente es en la Cuenca, lo hacemos en todo el estado y no traemos varita mágica pero tampoco traemos las manos atadas”, expresó el congresista oaxaqueño.

Decidido a llegar mucho más lejos, el presidente de la Comisión Sur-Sureste sostuvo que con esfuerzo y perseverancia los sueños siempre se pueden convertir en realidad.

Por su parte, las jefas de familia externaron su reconocimiento a Robles Montoya por ser un legislador que cumple  sus compromisos  y que para ello camina de la mano con la propia ciudadanía para poder resolver su necesidades más apremiantes.

“Gracias senador por voltear los ojos a Acatlán, se lo pedí en Tuxtepec hace unos días y está cumpliendo. Esto es el inicio y vamos a seguir trabajando muy fuerte para gestionar más láminas, estufas y lo que venga”, puntualizó una beneficiaria.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios