JUCHITAN

Con modernización de las academias Tec de Comitancillo ofertará la modalidad virtual.

Por Armando Santibáñez Olivera

Con estabilidad necesaria para despegar y a partir del próximo año contar con distintos post grados, el Instituto Tecnológico de Comitancillo empezará a ofertar la modalidad virtual en Informática los fines de semana, anunció el sub director académico, Julio César Dehesa Valencia.

El Doctorado en Ciencias, señaló que están en vías de establecer un programa en Inglés con Harmon Hool para tener una base de calidad en cuanto al idioma; y el Tecnológico esté en la preferencia de los estudiantes de la región y se convierta a corto plazo en una institución educativa de alta calidad.

Con amplia experiencia en el campo de automática e informática, Dehesa Valencia dijo que la población estudiantil está siendo beneficiada enormemente con el nivel académico y que ahora implanta en este plantel de educación superior.

Dijo que los diferentes programas que se imparten en el campo de electrónica, programa móvil, de automatización con tecnología móvil, además de diferentes proyectos como robots móviles, con la finalidad de que el alumno vaya conociendo esta tecnología y la institución pueda darse a conocer en esta especialidad y con el tiempo los egresados puedan incursionar en las distintas empresas de la región.

Agregó que los alumnos también están conociendo cómo programar distintos sistemas PLC, “pilares importantes para los sistemas eólicos, hoy en día pues, el estudiante sale beneficiado con estos conocimientos”.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios