Ciudad Ixtepec, Oax.- El presidente Félix Serrano Toledo durante la entrega de colchonetas a familias afectadas por la catástrofe, señaló “Tengan la certeza que como autoridad municipal seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para atender a los afectados y salvaguardar la integridad de las familias jeromeñas”.

Asimismo exhortó a la población a colaborar con los vecinos junto con las brigadas del Ayuntamiento a levantar los escombros de las casas dañadas, siempre con la precaución necesaria para evitar accidentes.

“Ciudad Ixtepec está gravemente dañada y nos necesita a todos”, expresó Félix Serrano Toledo.

Asimismo informó que los recorridos continúan para atender a las personas que perdieron su patrimonio, así como la entrega de despensas que se realiza de manera coordinada con el Ejército Mexicano.

Señaló que junto con la población civil, en un esfuerzo sin presidentes y con gran solidaridad, se están instalando comedores comunitarios, así como consultas médicas gratuitas en los diferentes barrios y colonias.

Finalmente  informó que se reunió con los vecinos del barrio Cheguigo Emiliano Zapata, uno de los barrios más antiguos de Ciudad Ixtepec y uno de los más lastimados por esta catástrofe, en donde acordaron con los colonos seguir trabajando unidos y organizados para salir adelante.

No hay comentarios

Deja un comentario