• Se está cambiando la imagen de la agencia: Leónides Santiago Carrasco.

Con el apoyo institucional del ayuntamiento encabezado por la licenciada Gloria Sánchez López, en la agencia municipal de Chicapa de Castro se llevan a cabo una serie de acciones dirigidas a mejorar la imagen de la localidad para beneficio de los pobladores.

Así lo dio a conocer el agente municipal el profesor Leónides Santiago Carrasco, quien precisó que con apoyos en especie y en recursos económicos que le otorga el ayuntamiento de Juchitán está cambiando la imagen de la comunidad, a 30 días de haber asumido el poder.

Dentro de las primeras acciones, ya se ha pintado el palacio municipal, se ha llevado a cabo el bacheo de la carretera desde el Cobao de Unión Hidalgo hasta el basurero de Chicapa, de igual la autoridad y la ciudadanía, de la mano, pintaron la iglesia Pasíon Goola.

Con la voluntad y el respaldo de todos los integrantes del cabildo, un cabildo plural, asimismo se llevó cabo la limpieza del rio Espíritu Santo, la limpieza del panteón municipal y el pintado de la barda perimetral del mismo inmueble.

De igual manera la autoridad ha tenido una abierta participación con las escuelas primarias en eventos culturales, como la participación en la Secundaria Técnica 109, en su reciente convivencia con las otras escuelas de Chahuites, Tapanatepec, Zanatepec, Niltepec y Chicapa de Castro, de la zona escolar número 19.

Aunque no cuenta actualmente con recursos propios, la agencia ha caminado ha ejecutado una serie de acciones, porque la licenciada Gloria Sánchez López ha hecho suyas nuestras necesidades, reconoció.

No hay comentarios

Deja un comentario